Nuestra Metodología

El mundo ha cambiado y la mayoría de los métodos educativos siguen siendo los mismos, usados por más de 100 años: los niños se sientan en una silla y espera que un adulto, o un Sistema direccionado por un adulto, les exponga lo que se “necesita” aprender. 

Los tiempos actuales han traído diversos problemas para Niños y Adolescentes, afectando el comportamiento, el rendimiento académico, la motivación y el déficit de atención entre otros.


Innovention, en su división educativa, ha desarrollado una innovadora propuesta para ayudar en forma integral y simultánea, en los diferentes aspectos que conlleva sus crecimiento, desarrollo y aprendizaje. El problema actual La educación es prácticamente la misma que se ha venido impartiendo desde hace 100 años, donde los niños, uniformados, esperan que un profesor les enseñe algo. Nuevos problemas como televisión de 24 horas; con gran número de canales disponibles, la publicidad y sus técnicas de manipulación, los celulares, tabletas y computadores; con las atractivas redes sociales, los video juegos y su adictiva y nociva interactividad… 


Por último, los padres tiene cada vez menos tiempo de calidad para dedicar a sus hijos. 


El Método INNOVENTION Permite desarrollar habilidades en Niños y Adolescentes incentivando el deseo de aprender por su cuenta, con un pensamiento crítico, ecológico y de una manera mucho más divertida. Cubre no solo aspectos educativos, como por ejemplo matemáticas (Habilidad Formativa) sino también otros elementos importantes como su comportamiento (Habilidad Social), su déficit de atención ( Habilidad Cognitiva) y entonación o coordinación de una manera divertida ( Habilidad Lúdica).


ONLINE MEDIA UNIVERSITY