Fundaciones


De acuerdo con el Banco Mundial, la educación es uno de los mayores motores del desarrollo y uno de los más fuertes instrumentos para reducir la pobreza y la desigualdad. 



Nuestra metodología INNOVENTION está especialmente diseñada para mejorar el futuro de los niños, a través de cuatro elementos claves que son fundamentales en su proceso educativo: 

Cognición, Formación, Juego y Habilidades Sociales.

 

Hemos adaptado la educación a los tiempos modernos, de manera que la gente y especialmente los niños, puedan tener acceso a nuestros cursos, sin importar su condición social, económica o de localización geográfica. Sólo necesitamos de una conexión estable de Internet, un computador, una cámara de bajo costo, un micrófono y unos parlantes. En los casos donde el acceso a la tecnología es limitado, lo hemos resuelto usando un solo computador, con acceso a internet, conectado a un televisor. No existen mayores limitaciones hoy en día.



Podemos llevar nuestros cursos a cualquier lugar, donde quiera que esté, con la gran ventaja que usted puede verificarlo a través del gran número de nuestros videos reales. Estamos completamente comprometidos en llevar la mayor educación de calidad a niños y adultos.  


Si está interesado en patrocinar nuestras actividades educativas, por favor contáctenos. Estamos completamente orientados a los resultados en todas nuestras actividades.
ONLINE MEDIA UNIVERSITY