Adultos

Los tiempos modernos requieren de más conocimiento.

Mantenerse actualizado es muy difícil debido a que, pandemias, transporte a instituciones educativas y presupuesto para pagar gastos de admisión se vuelven relevantes. Afortunadamente, el mundo ha cambiado y ahora es posible entrenarse sobre diferentes tópicos desde el confort de su hogar, a su propio ritmo y con el mismo nivel de instituciones educativas muy calificadas.

 
Usted tiene dos opciones:

 

Auto-educación.
Los estudiantes tienen acceso al curso para avanzar por sí mismos. Si requieren ayuda, pueden enviar un correo con las dudas, usar nuestros blogs y, eventualmente, pueden tener una reunión virtual con los guías o inclusive el autor del curso. 

 

Asistido.
Un Tutor, Profesor o Guía real estará en línea con usted ( o su grupo) para explicar y ayudar con cada tema del curso. Usted puede recibir la asesoría y entrenamiento de un tutor o el autor del curso, en tiempo real. Para ésto es necesario acordar los horarios con el instructor. 


Le ofrecemos una buena selección de cursos, los cuales le ayudarán en su futuro.

Es importante mencionar que contamos con una metodología propia: La metodología Innovention. Nuestra metodología trata de ser, en la mayoría de los cursos, una combinación de teoría y práctica. Por ello no es simplemente viendo videos como aprende, sino que también usará nuestros kits de laboratorio    (hardware y/o software), para practicar en casa.



ONLINE MEDIA UNIVERSITY