Electricidad- Fundamentos y Laboratorios

La electricidad está presente en todas las actividades del ser humano. A través de los tiempos, ha permitido el desarrollo de la tecnología y por ende, generado un mejor vivir para las personas.

Nuestro curso de electricidad es para Chicos y Aldultos. Los  participantes son asignados en grupos acordes con su edad.

Nuestro curso de Fundamentos de electricidad es algo especial, pues tiene tres componentes:

  • Teoría, para aprender los conceptos
  • Simulación, para entender los sistemas eléctricos
  • Práctica, para verificar lo aprendido y conforntarlo en el mundo real

Con nuestra metodología INNOVENTION, para aprender, logrará descubrir los conceptosde los circuitos eléctricos y aplicarlos a su labor diaria: ferias de ciencia, inventos, trabajo, reparaciones, mantenimiento de equipos, etc.

Este curso básico, utiliza un kit de electricidad de muy bajo costo ( Vendido por separado, pues no está incluido) para que haga todo tipo de circuitos y se divierta mientras aprende. No existe ningún riesgo eléctrico al usarlo.

Usted puedo hacerlo en forma individual o con la ayuda de nuestros guías certificados. esta última opción es muy recomendable, pues es tener un experto en casa. Los cursos con tutores o guías tienen  otro valor mayor y se hacen con grupos reducidos de personas, provenientes de todos los rincones del mundo.

Los chicos que estén en el programa de INNOVENTION, deben tomar este curso obligatoriamente.

Este curso es fundamental para todo aquel que quiera conocer los conceptos de la electricidad y sirve como base para otros cursos y niveles. Es un curso teórico práctico, con experimentos con electricidad real, para diseñar circuitos eléctricos y aplicaciones básicas.

Muchos. Pero no en este curso. Conocer los riesgos y propiedades de la electricidad puede traer ventjas futuras, pues es la base de muchas ciencias.
No. Este curso incluye teoría y práctica. De esta manera usted hará circuitos eléctricos reales.
También para Adultos. Los grupos se forman con personas de la misma edad.
Si. Tenemos otros cursos que aprovechan su conocimiento básico de electricidad y que le ayudarán a mejorar su nivel de conocimientos.
Si. en nuestro caso se llama Guía. Esta persona estará ahí, guiando su aprendizaje.
Tenemos dos tipos de prácticas. Con un simulador y con el montaje real de las piezas del Kit de Electricidad.

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, inicie sesión para dejar una reseña
Añadir a la lista de deseos
Inscrito: 1232 estudiantes
Duración: 40 hours
Video: 30 hours
Nivel: Principiante
ONLINE MEDIA UNIVERSITY