Patrocinador

Como Patrocinador

Algunas veces usted quiere hacer más que solo vivir su propia vida: ayudar a otros. Esta es una Buena oportunidad para ayudar a alguien, especialmente un niño, con su educación. Un sobrino, un niño que conozca, aún un niño de otro país que usted no conoce…Usted puede convertirse en su patrocinador.

Existen muchos chicos con un gran potencial, pero debido a su origen humilde o carente de recursos, no tienen complete acceso a la educación. Afortunadamente, hemos encontrado patrocinadores quiénes desinteresadamente están ayudándolos a triunfar en la vida. Por favor observe los videos para que se dé cuenta de los que estos chicos, con la guía correcta, pueden lograr.

Si usted desea ayudar, existen dos formas de hacerlo: Puede contribuir a alguna de las fundaciones con las que trabajamos o puede enviarnos su contribución a directamente a nosotros, por el chico que desea patrocinar. Por supuesto, usted puede participar en la selección de estos chicos y recibir información de su desempeño y sus logros.

ONLINE MEDIA UNIVERSITY